suscríbete al boletín diario

Noticias

Motoqueros de Los Ángeles se unen en ayuda a residencia COVID-19

Después de desplegar un lienzo en el hospital, llevaron útiles de aseo a "Adveniat"


 Por Constanza Reyes

motoqueros

La idea nació de un grupo de amigos motoqueros de la capital provincial de Biobío, quienes, como muchos otros, quisieron hacerse presente en medio de la crisis, y demostrar su agradecimiento a los funcionarios de salud.

Así, tras dar aviso de la actividad a la SEREMI de Salud, a Gobernación ya Carabineros, concurrieron hasta el frontis del Complejo Asistencial angelino, y allí desplegaron un lienzo con un mensaje de ánimo hacia los trabajadores de la salud.

Mónica Inostroza, una de las integrantes de “Motoqueros Independientes”, detalló que en la laguna Esmeral se reunieron cerca de 40 conductores, quienes en caravana, se trasladaron hasta el recinto asistencial. Tras el saludo que fue agradecido por quienes estaban de turno, se fueron hasta la residencia sanitaria Adveniat, ubicada en Avenida Gabriela Mistral.

Allí, entregaron útiles de aseo personal que consiguieron a través de donaciones en artículos y dinero, los que estarán destinados a los pacientes con COVID-19 que no pueden cumplir con el confinamiento en sus viviendas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes