suscríbete al boletín diario

Noticias

Municipios de Cabrero y San Rosendo reportan nuevos casos positivos de Covid-19

A través de redes sociales de las respectivas municipalidades se informó de dos nuevos casos positivos en la comuna forestoindustrial, y uno más en San Rosendo.


 Por Claudia Fuentes

san rosendo

Durante la tarde de este domingo, y adelantándose a los reportes oficiales la Municipalidad de Cabrero confirmó dos nuevos casos de Covid-19 en dicha comuna, elevándose a 25 los casos totales.  “Nuestro alcalde Mario Gierke puntualizó que, con ello, se eleva a 25 el número de casos en la comuna, de los cuales 16 están recuperados y de alta; en tanto otros nueve están activos y en cuarentena. Agregó, hay un paciente internado en la UCI y dos, en una residencia sanitaria”, señala el informativo municipal.

En tanto, también a través de facebook de la Municipalidad de San Rosendo se confirmó el segundo caso confirmado en dicha comuna.  “Informamos que hoy 17 de Mayo se ha confirmado un segundo caso positivo al test PCR por COVID-19 en la comuna de San Rosendo. El nuevo(a) paciente confirmado(a) tiene relación directa con el primer caso y se ruega resguardar todos las medidas preventivas pues se están estudiando sus contactos estrechos”.

En ambos casos, los ediles insistieron en la importancia de tomar las medidas de resguardo necesario para evitar sumar nuevos contagios.

En desarrollo

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes