Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ministro de Educación y retorno a clases: "No descartamos generar un espacio de descanso durante septiembre"

por Prensa La Tribuna

Durante este jueves, el Ministerio de Educación reiteró que las clases de manera presencial siguen en conversaciones en la cartera debido a la pandemia por coronavirus Covid-19.

file_20200301011542 /

Al respecto,Raúl Figueroacomentó sobrela situación que atraviesan miles de jóvenes y aseguró que puede haber nuevas medidas al respecto. Como se vaya avanzando en la continuidad de las clases presenciales,es obviamente una cuestión que se va a ir analizando en la medida que tengamos claridad de cuál será la fecha de retorno de clases presenciales, consignó la autoridad en radio ADN.

Así también,descartó que pudiese haber clases en periodo de veranoy anunció que podría haber descanso en septiembre. Hasta ahora lo que hemos hecho es tomar una medida de anticipo de las vacaciones de invierno. Esa medida apunta fundamentalmente a darle la mayor continuidad posible al proceso de clases presenciales.

Obviamenteno descartamos generar un espacio de descanso durante septiembre, para contribuir a un año bastante complejo, finalizó el encargado del ministerio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto