Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cuatro guardias del Palacio de La Moneda dieron positivo a Covid-19

por Juan Villalobos

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que cuatro carabineros de la guardia del Palacio de La Moneda dieron positivo por Covid-19.

Presidente Pinera recibe honores de la guardia de pˆlacio 13/01/2020 / Santiago, 13 de enero, 2020El Presidente de la Republica, Sebastian Pinera, recibe honores de la guardia de palacio, en su arribo al palcio de La Moneda.Ramon Monroy/Aton Chile

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que cuatro carabineros de la guardia del Palacio de La Moneda dieron positivo por Covid-19.

Sabemos que los confirmados en la guardia de Palacio son cuatro, ellos están con confinamiento desde sus casas, señaló la autoridad.

Por su parte, Carabineros realizó una aclaratoria respecto a una publicación de La Tercera que consignó a 19 policías de la guardia del Palacio como positivos.

Sin embargo, descartaron que alguno de los afectados pertenezca al personal de escolta personal del Presidente Sebastián Piñera.

La secretaria general del Gobierno, Karla Rubilar, aseguró que todos se encontraban en cuarentena preventiva desde que se confirmó el primer caso el pasado 27 de marzo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto