Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Derriban con explosivos antenas telefónicas en la comuna de Contulmo

por Prensa La Tribuna

Se trata de tres antenas telefónicas que fueron derrumbadas con explosivos en el sector de Pichihuillinco, en la comuna de la región del Biobío.

unnamed / La Fiscalía de Alta Complejidad de la Región del Biobío está investigando el ataque perpetrado a al menos tres antenas telefónicas en la provincia de Arauco.FOTOS: CEDIDAS.

LaFiscalía de Alta Complejidad de la región del Biobíoestá investigando elataque perpetrado a al menos tres antenas telefónicasen laprovincia de Arauco.

El hecho se registró durante las últimas horas en el sector de Pichihuillinco, en la comuna de Contulmo, en dondedesconocidos derribaron las estructuras con explosivos.

Según informó radio Biobío, elMinisterio del Interior ya fue informado de lo sucedido, por lo que se encuentran recopilando información de este caso.

Durante esta jornada lagobernadora de Arauco, María Bélgica Tripailaf, entregaría mayores detalles del ataque registrado en la zona.

Personal del GOPE y Labocar de Carabineros llegaron al sitio del suceso para realizar los peritajes de rigor, según lo dispuesto por el Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto