jueves 09 de abril, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Noticias

Derriban con explosivos antenas telefónicas en la comuna de Contulmo

Se trata de tres antenas telefónicas que fueron derrumbadas con explosivos en el sector de Pichihuillinco, en la comuna de la región del Biobío.


 Por Prensa La Tribuna

unnamed
La Fiscalía de Alta Complejidad de la Región del Biobío está investigando el ataque perpetrado a al menos tres antenas telefónicas en la provincia de Arauco.FOTOS: CEDIDAS.

La Fiscalía de Alta Complejidad de la región del Biobío está investigando el ataque perpetrado a al menos tres antenas telefónicas en la provincia de Arauco.

El hecho se registró durante las últimas horas en el sector de Pichihuillinco, en la comuna de Contulmo, en donde desconocidos derribaron las estructuras con explosivos.

Según informó radio Biobío, el Ministerio del Interior ya fue informado de lo sucedido, por lo que se encuentran recopilando información de este caso.

Durante esta jornada la gobernadora de Arauco, María Bélgica Tripailaf, entregaría mayores detalles del ataque registrado en la zona.

Personal del GOPE y Labocar de Carabineros llegaron al sitio del suceso para realizar los peritajes de rigor, según lo dispuesto por el Ministerio Público.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
Newsletter

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes