suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Solicitan máximo apoyo para encontrar a mujer angelina que permanece desaparecida desde el domingo

La mujer salió a misa el domingo y desde ese momento no se tiene rastro de ella. Para entregar antecedentes se publicó un número telefónico de la familia. 


 Por La Tribuna

86355791_10219012200188862_8542598911322226688_n

Clementina Ester Deik Manzur está desaparecida desde el día domingo. Salió de su casa, ubicada en Mendoza 151, donde vive con su madre, caminando en dirección a la Catedral.

En el momento de su desaparición llevaba puesto un vestido rosado, ese es el único antecedente respecto de su vestimenta, y sus familiares piden la máxima ayuda para dar pronto con ella.

Según comentó su hermano Hugo Deik, en conversación con diario La Tribuna, Clementina salió a las 11 de la mañana a misa en la Catedral, pero luego de ese momento se perdió completamente su rastro. Además el hermano comentó que Clementina, la mayor de los tres hermanos Deik, está pasando por un proceso de depresión luego de lo ocurrido en Chile por el estallido social.

Al no saber de su paradero se presentó una denuncia por presunta desgracia en Carabineros, y se ha iniciado una búsqueda tanto a través de la policía como de las redes sociales.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes