Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una mujer murió ahogada en Yumbel: provenía de Santiago

por Constanza Reyes

Se trata de la segunda muerte por inmersión durante Febrero, en la provincia de Biobío

Ahogada /

El hecho se registró en La Aguada, específicamente en el sector Tricashueras de la comuna santuario, cuando una mujer de 32 años, proveniente de la Región Metropolitana, quedó atrapada en unos roqueríos, y no pudo volver a salir por sus propios medios.

Artuto Morales, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, señaló que "la víctima, en compañía de un amigo, se encontraba realizando kayak en el río Laja, momento en que la embarcación se vuelca, quedando esta atrapada en unos roqueríos, no pudiendo salir de las aguas".

Tras la alerta, al menos dos unidades de bomberos concurrieron al lugar -incluido un Grupo Especializado de Rescate Subacuático- para ubicar a la mujer, quien finalmente fue rescatada por los voluntarios y otros veraneantes.

Recordemos que el fin de semana pasado, un joven angelino murió en la Laguna Señoraza de la comuna de Laja, por lo que este, sería el segundo deceso por inmersión que se constata en lo que va de Febrero en la provincia de Biobío.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto