domingo 08 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Noticias

“AMA” celebró exitosamente su primera gala musical

La instancia artística “Celebra la vida” se desarrolló en el Teatro Municipal de Los Ángeles con un gran marco de público que repletó las butacas del recinto


 Por Juan Villalobos

19.3

La instancia artística “Celebra la vida” se desarrolló en el Teatro Municipal de Los Ángeles con un gran marco de público que repletó las butacas del recinto. El show contó con la participación de quince hermosas voces que deleitaron al  público  con música de todos los tiempos  y estilos,  entre ellos encontramos a los destacados artistas locales como Miriam San Martín, Rosa Quilodrán, Silvia Cañete, Roxana Medina, Pía López, Catalina Sanhueza, Henry Morales, Iván Sanhueza, Alberto Zúñiga y Miguel López, entre otros.

También se contó con la presencia de la ganadora de la  primera versión del  Festival que la agrupación realiza desde   hace dos años, Paula Porma, además del joven artista angelino Mauricio  Loyola. La instancia también contó con la presencia de  la primera  autoridad de  la comuna,  el  alcalde Esteban Krause,  quien  fue  acompañado por los concejales Zenón  Jorquera y Daniel Badilla, además del consejero regional Patricio Badilla. Al finalizar la velada la agrupación musical recibió la ovación del público presente, instándolos a seguir realizando iniciativas de este tipo, que acercan a la comunidad a compartir aspectos históricos y contemporáneos de la música popular.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes