miércoles 13 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Noticias

JVR: “Si el alcalde decidió construir el estadio no puede pretender que otras comunas se queden sin nada”

Senadora Van Rysselbergue defendió los dichos del intendente Giacaman respecto que las platas para el Estadio frenaron firmas de otros proyectos para Los Ángeles


 Por Claudia Robles

Van Ryselbergue (33)

Así de enfática fue la senadora de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, quien en entrevista con radio San Cristóbal se refirió a la falta de firmas del intendente, Sergio Giacaman para la ejecución de proyectos aprobados en Los Ángeles, hecho que fue criticado por el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause.

“Yo, fui alcaldesa de Concepción, durante más de 10 años y uno elegía que proyectos priorizaba. Tú, no puedes como comuna llevarte todos los proyectos de la región porque tienes 33 comunas más, por eso tú eliges que quieres priorizar, porque aunque tengas muchos proyectos aprobados, la plata es acotada. Esto, es como un sueldo, a ti te gustaría comprar muchas cosas pero puedes comprar lo que te alcanza”.

Agregó que “si el alcalde decidió construir el estadio, que es súper caro, no puede pretender que, la comuna de Negrete, de Tucapel, de Talcahuano, se queden sin nada porque él quiere construir el estadio”.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes