Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hoy deberían trasladar los restos de Rodrigo Castro desde el servicio médico legal hasta Tucapel

por Gustavo Soto

Luego de dos semanas de incertidumbre, finalmente llegarán los restos del joven que murió en una riña dentro de un local nocturno en La Paz, Bolivia.

9.1 /

Con sólo 30 años y mientras se encontraba de vacaciones junto a su novia, Rodrigo Castro Améstica perdió la vida en extrañas circunstancias en la capital del vecino país.

De eso ya han pasado dos semanas, las que han sido una verdadera odisea para los familiares, quienes hicieron todo lo posible para repatriar sus restos mortales.

El sábado pasado llegó el cadáver del joven tucapelino al servicio médico legal de Santiago, y según el director de Desarrollo Comunitario de Tucapel, Edgar Sandoval, el cuerpo debería ser trasladado hasta la comuna durante esta jornada para que la familia pueda darle el último adiós.

Cabe destacar que en este doloroso y engorroso proceso, los hermanos del fallecido recibieron el apoyo de la municipalidad para poder costear el viaje y así poder realizar los trámites de repatriación.

 /

Rodrigo Castro Améstica perdió la vida en extrañas circunstancias en La Paz, Bolivia.

Saldoval explicó que fue el propio alcalde Jaime Veloso quien ha instruido operar en todo lo que se pueda con la familia, eso ha significado asumir costos de traslado del cuerpo desde La Paz hasta Santiago y también colaborar con los pasajes de los familiares.

Mientras tanto, aún se espera por el desarrollo de la investigación que esclarezca la muerte del malogrado joven de Tucapel.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto