domingo 21 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Noticias

Joven de Los Ángeles acusó agresión en discoteque

Según relató el involucrado, cinco funcionarios del establecimiento le dieron una golpiza cuando este lugar ya cerraba sus puertas.


 Por Marcela Vidal

PARA WEB

Marcela Vidal Rebolledo

[email protected]

Una brutal agresión por parte de guardias de la discoteque Urbanos acusa Claudio Arévalo, un joven de 29 años de Los Ángeles, quien durante este fin de semana se vio involucrado en una pelea en dicho local.

Según relató este joven a Diario La Tribuna, los hechos se remontan al momento en que este celebraba su cumpleaños, la madrugada del domingo junto a unos amigos y su pareja. Cuando al salir, sus funcionarios no quisieron entregarle una botella de alcohol -que no correspondía al local- la que habría quedado en custodia.

“Ese día, mi pareja llevaba una botella de pisco entre sus cosas, la que fue retenida al ingreso. Luego de esto, al salir cerca de las cinco de la mañana, ellos contestaron que ya no estaba, por lo que pedimos que respondieran por ello”, comentó.

En medio de esta discusión, se desenvolvió la disputa, hasta donde llegaron los guardias, quienes comenzaron a insultar a la pareja.

Sobre la agresión, el angelino comentó que “hubo un momento en que llegaron cinco guardias, los que se abalanzaron sobre mí y me comenzaron a pegar, me empujaron contra la boletería y siguió una serie de patadas a puerta cerrada. Después nos sacaron del local”, explicó Claudio.

En medio de esto, la pareja se retiró del lugar con diferentes hematomas, por lo que fue a constatar lesiones con Carabineros del retén de Santa Fe, con posterior registro de lesiones.

En los registros médicos entregados a Diario La Tribuna por el joven, estos presentan que dichos golpes se enfocaron en distintas zonas, por lo que terminó con una contusión frontal en pómulo y boca, además de diferentes golpes menores en diversas áreas del cuerpo.

En medio de esto, además agregó que su pareja resultó con otros golpes, ya que en un inicio estos hombres comenzaron con amenazas y empujones.

“Tuve mucho miedo que fueran a pegarle a mi pareja, ella resultó con algunos golpes menores, pero creo que esto no debiera pasar en locales como estos y no es primera vez que escuchamos que suceden estas cosas en estos lugares”, puntualizó Claudio.

Además de ello, manifestó que buscan realizar el procedimiento correspondiente en Fiscalía para que estos hechos se terminen en un local de distracción donde cientos de personas acuden cada fin de semana.

Cabe destacar que en medio de la denuncia, Diario la Tribuna intentó comunicarse con personal de dicho local ubicado camino a Nacimiento, sin respuestas positivas, hasta el cierre de esta edición.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes