Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a sujetos que robaron dinero a concejal de Negrete

por Marcela Vidal

Por medio de investigaciones de la SIP de Carabineros, se logró determinar la identidad de cuatro sujetos quienes tendrían amplio prontuario policial

auto /

En horas de la tarde del jueves se llevó a cabo la detención de cuatro hombres, que estarían involucrados en el robo al concejal de Negrete Jorge Pezo, desde su vehículo el pasado mes de Abril.

Según explicó el comisario, de la Primera Comisaría de Los Ángeles Héctor Soto, por medio de las investigaciones realizadas por personal de la SIP, estos lograron identificar el vehículo en el que se trasladaban los involucrados, por medio de su patente.

Cabe recordar que estos hombres sustrajeron desde dicho vehículo la suma de diez millones que el edil retiró el 3 de abril, desde una sucursal bancaria, en Los Ángeles, cuando este los dejó al interior de su auto en un estacionamiento cercano a la Vega Techada.

Sobre esto el comisario comentó que además en el interior del vehículo que se movilizaban estas personas, se encontró dinero efectivo, una chequera la cual mantiene encargo por robo de la comuna de Concepción y otros elementos para la perpetración del ilícito específicamente para reventar neumáticos.

Los detenidos, según se logró

determinar registran domicilio en la ciudad de Viña del Mar y la Pintana y

fueron detenidos en las inmediaciones del Banco estado de la capital provincial.

Por esto, el vehículo requisado quedó a disposición de la Fiscalía Local y los detenidos pasaran a control de detención, durante el día viernes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto