suscríbete al boletín diario

Alcalde Krause solicita que la provincia de Biobío se convierta en región

La petición de la primera autoridad comunal generó mucha expectación entre las autoridades y asistentes presentes en la inauguración del Edificio Consistorial.


 Por La Tribuna

IMG-20190530-WA0013

En su discurso por la inauguración de las dependencias de la Municipalidad de Los Ángeles, el alcalde Esteban Krause agradeció al senador UDI Víctor Pérez Varela, ya que gracias su gestión se logró el financiamiento para el edificio.

Hace 5 meses comenzó a funcionar el nuevo Edificio Consistorial, el que alberga alrededor de 200 personas, pero hoy se realiza la ceremonia oficial en donde encuentran presente autoridades encabezadas por el dueño de casa, alcalde Esteban Krause Salazar, el subsecretario de desarrollo regional Felipe Salaberry, la senadora Jacqueline Van Ryselbergue, el diputado José Pérez Arriagada, el gobernador de Biobío, Ignacio Fica, Bruno Vhymaister, delegado de Serviu y el cuerpo de concejales de Los ángeles.

Los que también asisten a esta hora a la ceremonia son dirigentes sociales de la comuna. Cabe destacar que la inversión de esta nueva torre y de las remodelaciones del edificio fueron de más de 4 mil millones de pesos.

(NOTICIA EN DESARROLLO)

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes