martes 12 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Noticias

Comunal Cabrero anotó al final ante Caupolicán y la tarde fue verde


 Por Gonzalo Meller

Comunal Cabrero

En un encuentro que pareció ir cuesta arriba para el cuadro verde, logró finalizar en ultimas instancias a su favor 2-1, haciendo respetar su localía derrotando al cuadro del Toqui.

En las instalaciones del Estadio Monte Águila de Cabrero, todo indicó que el local se equivocaba con disputar el cotejo en cancha sintética. Un terreno fácil para el cuadro del Toqui, por ser uno donde juega durante todo el año.

Ambos equipos necesitados de las unidades dieron una batalla de categoría, pero un descuido a los 33´, otorgó la ventaja al elenco de Caupolicán.

Finalizó el primer tiempo con un sabor amargo para el cuadro verde, donde se esperó lo peor a lo largo del segundo tiempo.

Sería la “joya” de Cabrero, Jean Cares, quien igualaría el marcador, otorgando fuerza al conjunto que se consolidó a los 49`con una brillante anotación de Franco Enríquez.

El cuadro del Toqui no pudo hacer nada ante la convicción cabrerina, y terminó el encuentro 2-1 a favor de Comunal Cabrero, haciendo respetar su localía y sumando tres puntos importantes para mantenerse en lo alto de la tabla.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes