Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En un encuentro sin goles Deportes Iberia debutó ante Recoleta

por Gonzalo Meller

Lo que se esperaba por parte de la hinchada que fuera una apertura azulgrana con gloria, lamentablemente terminó con resultados iguales para ambos elencos, con una destacable solemnidad y reconocimientos en el entretiempo.

08-04-2019_01-39-231__21.1.jpg /

El Estadio Municipal de Los Ángeles no pudo ver a su equipo local victorioso en la primera fecha en el inicio del Campeonato de Segunda División del Fútbol Profesional.

Fue un primer encuentro en donde Iberia buscó hacerse respetar en casa, pero fue dominado en su primera parte por Recoleta. Cabe destacar que dentro del encuentro se dieron varias ceremonias en el entretiempo.

La primera fue un minuto de silencio por el miembro de la selección nacional que obtuvo el tercer lugar en la Copa Mundial de la FIFA Chile 1962, Sergio Valdés, y Manuel Segundo González, ex dirigente de Deportes Iberia, quien falleció el 19 de febrero.

Asimismo, se reconoció el trabajo del ganador del diseño de la nueva armadura azulgrana, Alfredo Saavedra, quien, pese a ser de la zona norte, logró por gestiones del club arribar a la ciudad angelina en busca de su premio.

También, al ingresar Deportes Iberia a la cancha, lo hizo en compañía de los niños de la Escuela de Fútbol del Hospital y se realizó un reconocimiento a los emblemáticos jugadores Diego Guidi, destacado zaguero central y el goleador Diego Ruiz.

UN ENCUENTRO SIN DIANAS

Dentro de la segunda parte del cotejo, la azulgrana intentó nuevamente lograr una anotación para mostrar respeto en casa, pero no terminó convenciendo; poco claros y sin definición de juego frente a un contrincante al que le expulsaron su capitán, por lo que jugó con un hombre menos en cancha.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto