suscríbete al boletín diario

Noticias

Hombre quedó en libertad luego de agredir a su pareja y mantener en su vivienda sustancias ilícitas

Por medio de un llamado telefónico, por parte de la afectada Carabineros detuvo al implicado con casi un kilo de droga.


 Por La Tribuna

14-01-2019_19-26-201__7.1.jpg

Un hombre de 50 años fue detenido la tarde del domingo en Los Ángeles, luego de una denuncia de violencia intrafamiliar en una vivienda de la población Contreras Gómez, pasadas las 21 horas.

Esto, por medio de un llamado a la Central de comunicaciones, que fue realizado por la pareja del acusado, quien daba cuenta de agresiones por parte de este hombre.

Ante el llamado de emergencia, oficial de servicio de la Primera Comisaría de Los Ángeles concurrieron hasta el lugar, donde estaba este sujeto, quien accedió al procedimiento policial en curso sin manifestar alegatos en contra.

En medio del operativo y luego del testimonio de la denunciante, se llevó a cabo la detención, donde los oficiales se enteraron que en la casa además había una importante cantidad de sustancias ilícitas, la que habían sido cortadas momento antes de la llegada de Carabineros.

Por ello, dicha cantidad fue requisada por los oficiales, para ser analizadas por el Servicio de Salud Biobío. Que en total correspondía a 988 gramos.

El implicado identificado con las iniciales J.B.C.A, fue detenido por los actos de violencia intrafamiliar, además de infracción a la Ley 20.000, pasando a detención por estos actos en la Primera Comisaría de la capital provincial.

Sin embargo, en horas posteriores fue puesto en libertad por el fiscal de turno para llevar a cabo una investigación, por lo que será citado a declarar dentro de los siguientes días para dar cuenta de los hechos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes