Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Laminadora Los Ángeles sufrió importante pérdida luego de mega incendio

por Marcela Vidal

Todas las oficinas administrativas de la empresa angelina resultaron con pérdida total. Causas del siniestro se mantiene en investigación.

11-01-2019_19-53-131__laminadoralosangeles5.jpg /

Por más de dos horas trabajó personal de Bomberos en un incendio que afectó y consumió en su totalidad las oficinas administrativas de la empresa laminadora Los Ángeles, ubicada frente a Promasa.

El incidente ocurrido en avenida Las Industrias a la altura del número 1200, se registró al norte de la ciudad, donde, por razones que se investigan, las llamas azotaron estas dependencias.

Sobre esto, el comandante de Bomberos Raúl Márquez, dijo que “a pesar que este siniestro fue catalogado como de libre combustión, fue controlado rápidamente y en el proceso se pudo conocer que afectó principalmente las oficinas administrativas de esta laminadora”.

Por el momento y según se dio a conocer, las causas de este hecho se mantienen en investigación, con el fin de determinar su origen, donde se vio afectada una importante fuente de  trabajo.

En medio de la emergencia, cerca de veinte voluntarios fueron los que se desplegaron para combatir las llamas en el lugar.

Además de ello, terceros colaboraron con el trabajo de Bomberos aportando en la entrega de suministro de agua, de manera voluntaria.

“Tuvimos el apoyo de particulares quienes se ofrecieron para aportar con un camión aljibe en la alimentación de los carros fue mucho más, ya que que Promasa nos facilitó la alimentación de agua”, puntualizó el comandante.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto