suscríbete al boletín diario

Noticias

Joven de 18 años fue detenido por el OS7 luego de ser sorprendido con armas y drogas

Mediante la denuncia de terceros los efectivos dieron con el paradero del responsable, quien no mantenía antecedentes delictuales.


 Por La Tribuna

03-01-2019_20-40-461__whatsappimage2019-01-03at8.37.12pm.jpeg

Por infracción a la Ley 20.000, además de la de armas y explosivos, fue detenido un hombre de 18 años, quien mantenía en una vivienda de Los Ángeles un total de 31 plantas de cannabis, una escopeta y una pistola.

Esto luego de una denuncia de terceros, donde vecinos daban cuenta de la plantación que se estaba desarrollando en una vivienda del sector hijuela de la Quinta, en el sector Villa Alegre.

Con estos datos, personal del OS7 procedió a la detención de este hombre durante el día miércoles, el que mantenía en su domicilio la importante cantidad de plantas que se encontraban en crecimiento.

Al respecto el teniente Horacio Lavín, jefe de esta sección policial, explicó que en el procedimiento los efectivos  lograron incautar la serie de plantas del género cannabis sativa, 134 gramos de marihuana elaborada, una escopeta la cual no se encontraba debidamente inscrita, con sus respectivos cartuchos y una pistola a fogueo.

Por esto, el imputado identificado con las iniciales C.L.J., quien no mantenía antecedentes delictuales anteriores, fue puesto a disposición del tribunal de Los Ángeles durante la mañana del jueves por este hecho.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
detenidoLos ÁngelesOS7

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes