lee nuestra edición impresa

Noticias

Menor de edad es detenido luego de robar en local comercial

El involucrado quien ya a su corta edad mantiene antecedentes delictuales actuó en compañía de otro joven de 19 años.


 Por La Tribuna

28-11-2018_18-50-141__7.22.jpeg

Un menor de tan sólo 15 años fue detenido la madrugada del miércoles, luego de robar cigarrillos en un local comercial de Los Ángeles en compañía de otro hombre.

El incidente quedó al descubierto cuando el afectado –un hombre de 65- avisó a Carabineros, mencionando que terceros quebraron vidrios de su local y sustrajeron diferentes especies.

Por esto, se realizó un procedimiento por parte de la Sección de Intervención Policial Centauro de la Primera Comisaría de Los Ángeles quienes dieron con el paradero de los responsables en calle Manso de Velasco.

Tras identificarlos y al momento de revisar sus vestimentas descubrieron las cajetillas hurtadas –un total de 27-, las que fueron devueltas al afectado.

Ambos involucrados fueron identificados como A.A.P de 15 años y J.M.M de 19, quienes pasaron la noche en detención en la Primera Comisaría, siendo trasladados durante la mañana del miércoles a control de detención por el delito de receptación, donde además se dio a conocer que ambos imputados registraban ya una importante cantidad de antecedentes penales anteriores.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
CigarrillosMenor de edadRoboRoo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes