lee nuestra edición impresa

Noticias

Vialidad mejora camino El Sótano en Santa Bárbara

Gracias a la voluntad de un vecino que cedió terrenos para habilitar una vía de acceso, se pudo concretar los trabajos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.


 Por La Tribuna

25-11-2018_19-30-031__14.2

Una visita a terreno efectuó el alcalde de la comuna, Daniel Salamanca, para verificar las labores y  trabajos que ejecuta la Dirección de Vialidad en camino denominado El Sótano, acompañado del dirigente vecinal, Johnny Salamanca Barra, y del director de la Dirección de Obras Municipales, Pedro Solar Baeza.

Esta intervención del camino, se logra gracias a una gestión del municipio, para dejar una vía que permita la conectividad, en menor tiempo y distancia, de los vecinos y vecinas que habitan en la comunidad de Mañil Alto.

El alcalde, Daniel Salamanca Pérez, agradeció el gesto y la voluntad del destacado vecino este sector, Francisco Salamanca, quien donó los terrenos para hacer posible que esta vía fuera habilitada, y posteriormente usada por la comunidad, luego de muchos años de espera.

Indicó además que se espera continuar en otros sectores rurales de la comuna “porque todo ello conlleva, que gracias a estos trabajos de recuperación de caminos, también estamos mejorando la calidad de vida de los vecinos de nuestra comuna”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes