Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vialidad mejora camino El Sótano en Santa Bárbara

por Leyla Bascur

Gracias a la voluntad de un vecino que cedió terrenos para habilitar una vía de acceso, se pudo concretar los trabajos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.

25-11-2018_19-30-031__14.2 /

Una visita a terreno efectuó el alcalde de la comuna, Daniel Salamanca, para verificar las labores y  trabajos que ejecuta la Dirección de Vialidad en camino denominado El Sótano, acompañado del dirigente vecinal, Johnny Salamanca Barra, y del director de la Dirección de Obras Municipales, Pedro Solar Baeza.

Esta intervención del camino, se logra gracias a una gestión del municipio, para dejar una vía que permita la conectividad, en menor tiempo y distancia, de los vecinos y vecinas que habitan en la comunidad de Mañil Alto.

El alcalde, Daniel Salamanca Pérez, agradeció el gesto y la voluntad del destacado vecino este sector, Francisco Salamanca, quien donó los terrenos para hacer posible que esta vía fuera habilitada, y posteriormente usada por la comunidad, luego de muchos años de espera.

Indicó además que se espera continuar en otros sectores rurales de la comuna “porque todo ello conlleva, que gracias a estos trabajos de recuperación de caminos, también estamos mejorando la calidad de vida de los vecinos de nuestra comuna”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto