lee nuestra edición impresa

Noticias

Incendio consumió tres bodegas en villa Cuñibal

Al lugar concurrieron 4 unidades de Bomberos para controlar el fuego.


 Por La Tribuna

25-11-2018_21-56-431__whatsappimage2018-11-25at9.40.29pm1-2.jpeg

Tres pequeñas estructuras utilizadas como bodega, leñera y cocina fueron consumidas por el fuego en la villa Cuñibal ubicada a escasos kilómetros de Los Ángeles, por razones que se desconocen.

En el emergencia que se vivió pasada las 21 horas del domingo participaron cuatro unidades de Bomberos de Los Ángeles, quienes controlaron las llamas, gracias al oportuno arribó al sector rural emplazado a pocos kilómetros de Los Ángeles.

Afortunadamente, según relató Bomberos estas estructuras estaban apartadas de las casas por lo que no se reportó ningún lesionado en el lugar a pesar de la compleja situación. 

En la emergencia además se presentó el comandante Raíl Márquez, quien explicó que “se trató de un siniestro de tres estructuras menores, donde trabajaron cuatro unidades de Bomberos, con apoyo de camiones aljibes de Santa Bárbara, debido a la falta de abastecimiento de agua potable”.

En el lugar no hubo lesionados, sin embargo un emocionante momento se vivió cuando un voluntario rescató a un perro de una de las inmediaciones, quien estaba atrapado entre las llamas. Acto que fue agradecido por los moradores afectados.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes