lee nuestra edición impresa

Noticias

A dos fechas de finalizar el torneo de rayuela “Don Tinto” se coronó campeón

El conjunto Pedro Aguirre Cerda ganó otro año consecutivamente la convocatoria tras un preciso desempeño a lo largo del certamen, por otra parte, los jugadores de tejo preparan su actuación regional.


 Por La Tribuna

23-11-2018_21-32-211__15.2

La última victoria del cuadro Pedro Aguirre Cerda fue demoledora para el resto de conjuntos que luchan el Campeonato Oficial de Rayuela. “Don Tinto” no sólo logró una victoria aplastante sin recibir daño frente a Colo-Colo, sino que alcanzó una cuenta de ahorro ostentosa que ningún otro conjunto podrá superar en las dos fechas restantes del campeonato.

El cuadro “Pedro Aguirre Cerda” finalizó la novena fecha rayuelera con 372 unidades tras derrotar al “Cacique” 24-0, ubicándose inamovible de la primera posición de la tabla.

Por otra parte, Club Orompello deberá hacer respetar su segunda posición, ya que El Sauce posee 274 unidades y con un encuentro pendiente podría sumar lo necesario para superar las 322 de Orompello.

Los Carrera igualmente puede subirse al podio, porque sigue firme a El Sauce con 268 puntos.

A falta de dos fechas y sólo con los conjuntos del Esfuerzo junto al El Sauce debiendo un encuentro, el cual se llevará a cabo el 2 de diciembre, desde la Unión Comunal de Rayuela en Los Ángeles, Jonás Rivas, aseguró que  en la próxima reunión darán el aplauso a los campeones, asimismo, comentó que la unión del tejo tiene desafíos pendientes.

Ahora los rayueleros deberán comenzar a dar fin al campeonato este 25 de noviembre en las distintas instalaciones de los clubes en la ciudad. Además desde la presidencia de la Unión Comunal de Rayuela el presidente, Jonas Rivas comentó que se prepararán de cara a las clasificatorias regionales este 16 de noviembre posterior a su vitoria en Temuco, donde tuvieron excelentes resultados.

Novena Fecha Domingo 25 de noviembre

Local

Visita

Escritores de Chile

El Esfuerzo

Pedro Aguirre Cerda

Las Américas

Los Carrera

El Sauce

Colo Colo

Sol de Biobío

Orompello

Bernardo O’Higgins

El Palto

Oro Verde

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
RayuelaUnión Comunal de Rayuela

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes