lee nuestra edición impresa

Noticias

Fueron descubiertos por el dueño: detienen a cuatro sujetos por robar en una casa

En una búsqueda por el sector La Suerte, SIP de Carabineros dio con el paradero de los cuatro implicados.


 Por La Tribuna

22-11-2018_19-28-261__10.2.jpeg

Momentos de terror vivió el dueño de una vivienda en el sector La Suerte, cuando descubrió a mitad de la noche a cuatro sujetos robando sus pertenencias.

Esto quedó al descubierto, cuando el hombre alertó a Carabineros por medio del cuadrante número seis sobre este hecho, que había sido perpetrado rompiendo unos vidrios, desde donde hicieron ingreso para revisar las distintas habitaciones y luego sacar diferentes artículos de valor.   

En el lugar, el afectado dio a conocer a los funcionarios, que los sujetos involucrados huyeron con tres antigüedades, dos controles remotos y una guitarra, las que cargaron en un auto.

Seguidamente se generó una búsqueda por personal de la SIP de Los Ángeles de la Primera Comisaría, quienes realizaron una indagación por la zona.

Al respecto de esto, el comisario de Los Ángeles, Ricardo Lauga, explicó que “en dicho procedimiento, los oficiales de la SIP identificaron a estos sujetos en el sector Huaso Chileno, donde se produjo una seguidilla para detener a los involucrados”.

En los detalles de esta detención, explicaron que al percatarse de la presencia policial, los cuatro descendieron del vehículo para concretar la fuga, la que fue interceptada a los pocos metros logrando la detención de los cuatro involucrados y recuperando con ello todas las especies sustraídas.

En este proceso, los detenidos, fueron identificados con las iniciales, H.A.D.F,  L.A.V.E, C.A.G.R y J.P.N.E, todos mayores de edad y con antecedentes por los delitos de robo y receptación.

Por ello, todos fueron apresados y posterior a esto fueron pasados a control de detención en el Juzgado de Policía local de Los Ángeles.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes