lee nuestra edición impresa

Noticias

Detienen al autor confeso de asesinato de joven en Los Ángeles

Durante la mañana del sábado, el responsable pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía local


 Por La Tribuna

18-11-2018_21-29-211__8.1.jpeg

La tarde del viernes fue detenido en el centro de Los Ángeles, el autor confeso por el homicidio de un joven de 18 años quien fue encontrado muerto por transeúntes, la madrugada del mismo día.

Antecedentes sobre este incidente -según explicó personal de Brigada de Homicidios- apuntan a una disputa entre ambos involucrados, que hasta el momento está siendo investigada por oficiales de servicio, quienes intentan establecer los motivos finales de este brutal ataque.

Hasta el momento, se puede conocer que la víctima identificada con las iniciales D.M.P (28) falleció de una herida cortopunzante en el tórax, sin que alcanzara a ser atendido por personal de emergencia.

Al respecto el comisario de la Brigada angelina Rodrigo Quiroz dijo que “posterior a esta investigación se pudo establecer medios probatorios y la dinámica de los hechos, para llegar al autor material, quien se logró detener la tarde del viernes”.

Sobre más detalles del crimen, que estremeció a los vecinos del pasaje Romeros de la ciudad, el comisario agregó que “Estamos hablando de la participación de dos bandos, donde se encontraban dos personas involucradas en este delito, sin embargo aún no se conoce la situación circunstancial”.

En el transcurso de la investigación, se pudo conocer que la víctima sería un hombre, quien mantenía antecedentes delictuales anteriores por otros delitos, en tanto, sobre su victimario, según corroboraron los oficiales se trataría de un hombre quien no tendría antecedentes.

El responsable fue identificado con las iniciales E.C.C de 18 años, quien durante la tarde del sábado fue formalizado por el delito de homicidio, quien tuvo que dar a conocer su testimonio en el Juzgado de garantía local.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes