Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alexider González: "RN tiene muy abandonado a los militantes en esta comuna"

por Leyla Bascur

El inquieto empresario no baja los brazos en su carrera política, esta vez quiere ocupar el cargo de presidente por Renovación Nacional en la comuna de Los Ángeles, junto a su mujer Martita Millar quien apuesta como consejera regional por el partido.

14-11-2018_20-16-581__alexidergonzalez7-2 /

Con una energía liviana y más bien alegre encontramos a Alexider González empresario angelino que comenzó su carrera en el mundo político de la ciudad de Los Ángeles y que hasta el momento no ha obtenido un triunfo, sin embargo, él no se desmotiva todo lo contrario aún mantienen la fe en las personas y quiere trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de los angelinos.

González, militante RN, participa en la elecciones internas del partido de la estrella que finalizan este 17 de noviembre, y postulan figuras para el sillón nacional, regional, distrital y comunal en todo Chile.

La lista que encabeza Alexider, está dentro de la propuesta distrital de Jorge López y se cuadra con la alternativa que ofrece Mario Desbordes en lo nacional.

“Todo esto nace en una reunión de amigos que comenzamos 5 y ya vamos en 50 personas que creemos que todo puede cambiar para mejor”. Expresó que trabajan fuertemente con la concejala Carmen Ruiz de Alto Biobío una de las pocas autoridades que tiene el partido en la zona.

“Veíamos hace unas semanas atrás que iban a realizarse unas elecciones y que nosotros como partido dentro de la provincia estábamos al debe con nuestros militantes, y en general con la comuna”.

Reflexionó la situación vivida en ese entonces “la poca comunicación que teníamos entre el distrito y la comunal, no existía”.

“Aunque somos el partido más grande de Chile en Los Ángeles no existe eso y en la provincia tampoco” declaró el empresario angelino por lo que comenzaron a trabajar.

Comenzamos a elegir las personas más idóneas del partido para que trabajen por Los Ángeles, mal que mal somos más de 200 mil habitantes cabecera de provincia y una zona muy importante desde el punto de vista de desarrollo de la región.  

Alexider está muy convencido que lo que este fin de semana ocurra en la urnas de RN tendrá un impacto en dos años más cuando hayan que elegir concejales, alcaldes y diputados “ ese es un trabajo que hay que hacerlo ya!” aseveró.

“Nuestra meta es tener 5 concejales de los 10 que se eligen en Los Ángeles, recuperar alcaldías instalar más autoridades RN, como antes”.

EMPODERAMIENTO FEMENINO

El candidato a presidente comunal por Los Ángeles destacó el trabajo de las mujeres en su lista y en el partido en general “me da mucho gusto ver la participación activa que tienen las féminas en el grupo, ellas nos dan ánimo y nos motivan a seguir”.

“Con las correligionarias podemos tener diferencias de opinión pero lo más importante es que podemos conversar y trazar el futuro en conjunto”, declaró González.

Asimismo, destacó la participación de los jóvenes en su lista encabezada por Rocío Moreno, quienes buscan incentivar el voto del padrón de la JRN.

Alexider espera que este 17 de noviembre concurran los militantes a votar al Centro Español, y puedan ejercer su derecho a elegir sus autoridades partidarias.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto