lee nuestro papel digital

Noticias

Mujer sufre violento asalto a la salida de cajero automático en Los Ángeles

Delincuente intimidó a su víctima con un cuchillo en el cuello, arrebatándole la suma de 100 mil pesos.


 Por La Tribuna

17-09-2018_22-28-431__whatsappimage2018-09-17at21.47.50.jpeg

Un violento asalto sufrió una mujer que retiró dinero desde un cajero automático, a eso de las 19:00 horas de este lunes, en pleno centro de Los Ángeles.

La afectada, se encontraba en la sucursal de Banco Estado, ubicada en la intersección de las calles Rengo con Almagro, retirando desde el dispensador de billetes la suma de 100 mil pesos, momento en que, sorpresivamente, fue abordada por un desconocido que para conminarla a entregar el dinero la intimidó colocándole un cuchillo en el cuello.

Posteriormente, el sujeto se dio a la fuga con el monto que había retirado su víctima desde el cajero automático. Sin embargo, inteligentemente, la mujer siguió a su victimario, manteniéndose en todo momento en contacto con la central de comunicaciones de Carabineros.

Así se pudo establecer que el delincuente huyó con el dinero hacia la población Domingo Contreras Gómez, donde, finalmente, personal de la Sección de Intervención Policial que se encontraba rondando el sector, pudo dar con el paradero del mismo, ayudados por las características físicas que la propia víctima entregó mientras lo seguía.

Al momento de su detención, Carabineros recuperó el dinero sustraído a la mujer e incautó el arma utilizada en la comisión del delito.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes