lee nuestro papel digital

Noticias

Con normalidad funcionan las ramadas populares en Los Ángeles

Pese a la cantidad de lluvia caída durante la noche del domingo y en horas de la mañana del lunes, actualmente los mismos fonderos trabajan para normalizar el terreno.


 Por La Tribuna

17-09-2018_18-27-021__img_20180917_155813

Siete de las 10 ramadas populares que se ubican en el sector de la cancha Kenedy, a un costado del Liceo Juanita Fernández en Los Ángeles han estado en funcionamiento durante todo el día a pesar de la lluvia y de la complicada situación que vivieron en la mañana del día lunes 17.

Sin embargo, tras dar una solución rápida al problema de anegamiento del terreno con distribución de arena para emparejar el sector, las ramadas continuaron su funcionamiento normalmente.

Igualmente los ramaderos se mostraron preocupados por la baja asistencia del público, por causa de la lluvia, siendo la noche del viernes 14 y el sábado 15 los días que marcaron más ventas.
Los puestos cuentan con música, comida y bebestibles y funcionan desde las 10 hasta las 4 de la mañana hasta el 19 de septiembre.

Las ramadas se encuentran fuertemente custodiadas por seguridad privada y carabineros, para entregar tranquilidad a las familias que quieran celebrara este 18 de septiembre, marcado por la lluvia.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes