lee nuestro papel digital

Noticias

ANFP le resta puntos a Santa Cruz e Iberia es el puntero de la división

Además se le asignan dichas unidades a Vallenar por lo que entraría en la liguilla de ascenso, mientras que Colchagua peleará por no descender.


 Por La Tribuna

14-09-2018_13-13-571__iberiasantacruz18-1

Buenas noticias son las que recibió Iberia en horas de esta mañana y es que la ANFP confirmó –en primera instancia- la resta de puntos a Deportes Santa Cruz, por lo que la “azulgrana” será el líder del torneo e iniciará de esta forma en lo alto de la tabla de la liguilla por el ascenso.

Asimismo, Deportes Vallenar, club que se adjudicó estos tres puntos de una victoria por 3 a 0 –por secretaría-  clasifica a la liguilla por el ascenso, dejando a Colchagua de San Fernando en la disputa por mantener la categoría.

 

SE POSPONE LA LIGUILLA

Pese a ello, desde las ANFP confirmaron extraoficialmente que el inicio de la liguilla por el ascenso se pospuso una semana, debido a que se esperará por una réplica del cuadro de Santa Cruz al tribunal del fútbol chileno.

De confirmarse el ingreso de Vallenar, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional deberá programar otro fixture, por lo que aún no hay certeza absoluta de cuando reiniciará el torneo.

NOTICIA EN DESARROLLO…

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
ascensoDeportesLa TribunaliguillaLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes