Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre y su caballo mueren en accidente eléctrico

por Marcela Vidal

Según se ha podido conocer, la víctima no se percató de la caída de un cable que estaba en un árbol derribado, lo que produjo de descarga

12-09-2018_22-53-321__whatsappimage2018-09-12at10.20.52pm.jpeg /

Un trágico accidente terminó con la vida de un hombre de 46 años y su caballo la tarde del miércoles en la comuna de Negrete, cuando sufrieron una descarga eléctrica.

Esto se habría originado cuando esta víctima se dirigía a otro punto en el sector rural de Santa Rosa, por causas que aún no se logran determinar.

Según explicó el comisario de la Brigada de Homicidio de Los Ángeles, Rodrigo Quiroz, este es un hecho que se mantiene en investigación por parte del Ministerio Público desde se dio a conocer el fallecimiento de este hombre en el lugar.

Datos preliminares de esta muerte señalan que no habrían terceros involucrados y esto habría sucedido por un descuido del hombre, quien no se percató de que entremedio del árbol habían cables cortados, lo que es un hecho de investigación.

Esto se habría premeditado cuando el árbol se cortó y por razones que se desconocen en su paso derribó parte del tendido eléctrico, que quedo en el suelo, lo que provocó la descarga eléctrica, en el lugar, siendo este desafortunado hombre la víctima.

Según sostuvo el comisario de esta sección policial “las causas probables determinadas por el personal de esta sección serían explicables por medio de una descarga tipo accidental -ya que por medio de las diligencias investigativas- se estableció que este hombre sufrió el impacto luego de que un cable eléctrico cayera minutos antes desde un árbol”.

El fallecido sería Juan Dávila Concha, y los antecedentes aportados por personal de Policía de Investigaciones determinan que, debido a la descarga sufrida tanto el desafortunado jinete como su caballo, habrían fallecido de manera instantánea, sin embargo, este hecho se está esclareciendo por parte de la fiscalía local y personal del Servicio Médico Legal de Los Ángeles, quienes investigan las circunstancias y causas de este desafortunado accidente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto