lee nuestro papel digital

Noticias

Inquieto artista lanza su primera obra literaria: Lo que esconden los sueños

Este sábado 8 de septiembre a las 19:00 horas en el Salón de las Artes, ubicado en Lautaro 435 se presentará la novela de ficción “Lo que esconden los sueños”, del psicólogo Natkim Martín Elgueta.


 Por La Tribuna

06-09-2018_19-41-061__10.2

Este sábado 8 de septiembre se realizará el lanzamiento oficial de la novela de ficción “Lo que esconden los sueños”, del psicólogo Natkim Martín Elgueta, el evento se llevará a cabo a las 19:00 horas en el Salón de las Artes, ubicado en Lautaro 435.

El libro narra la historia de Marcos Herrera Weldt, neurólogo chileno radicado en la ciudad de Los Ángeles. Luego de caer en un estado de coma que se prolonga por tres años, despierta con una extraña lesión en el lóbulo frontal. Dicha lesión da pie a una asombrosa habilidad: logra recordar todo lo que ocurre con la mente al dormir, pudiendo acceder con plena conciencia, al lugar al que las personas se trasladan al soñar. Junto a Claudio, su amigo y colega, van descubriendo una asombrosa verdad, la cual tiene el poder de modificar la concepción de la vida humana tal como la entendemos hasta ahora.

Elgueta comentó a Diario la Tribuna que esta es la primera parte de una trilogía de libros que pretende concluir el próximo año. Además adelantó que el abril del 2019 presentará su novela en la Feria de Libros de Argentina ya que en el país trasandino editó la primera edición del escrito.

ANGELINO POR ADOPCIÓN

Por temas personales Martín se radicó el 2005 en Los Ángeles. Psicólogo de profesión y autor de artículos científicos. Manifestó que decidió explorar el género literario, específicamente la ciencia ficción a partir de sus conocimientos profesionales que también suman los de parasicología.

También es músico autodidacta y docente universitario, ha tenido acceso al mundo del arte y de la ciencia.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes