lee nuestro papel digital

Noticias

En prisión preventiva quedó el autor de intento de portonazo en Los Ángeles

El delito fue evitado por los mismos vecinos del condominio Parque Nativo, luego que un hombre intentara huir con un auto de este sector.


 Por La Tribuna

06-09-2018_19-16-571__7.2

Con la medida de prisión preventiva, quedó el autor del intento de portonazo ocurrido la tarde del día miércoles en Los Ángeles, donde una mujer mayor resultó con heridas en su mano debido a la violencia de este hombre, quien intentó robar su auto, pero fue detenido por vecinos en estos actos.

Ante esto, la fiscal Alejandra Yáñez, quien participó en este caso obtuvo esta medida, ante la formalización de hecho catalogado como robo con violencia cometido por el hombre identificado con las iniciales J.M.B de 35 años, quien intentó cometer este suceso que no se había evidenciado antes en la provincia.

Según se pudo dar a conocer, la policía uniformada consignó en su informe a la Fiscalía que el imputado habría expresado al momento de la detención a viva voz que estaba consciente de lo que hizo, expresando "hoy me tocó perder".

Durante el proceso, el tribunal otorgó dos meses de plazo para la investigación por parte de Fiscalía para cumplir dicha investigación.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
delitointento de roboPortonazo
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes