lee nuestro papel digital

Noticias

Alumnos de Los Ángeles visitaron a sus pares de la Escuela Callaqui

La orquesta de estudiantes del colegio Australian Southern College realizó una completa presentación musical ante la comunidad de la Escuela Callaqui con el fin de entregar un grato momento de convivencia.


 Por La Tribuna

06-09-2018_19-46-081__10.3

En el contexto de una alianza fraterna y de colaboración, el colegio Australian Southern College de Los Ángeles, visitó el la escuela G – 1183 Callaqui de la comuna de Alto Biobío, siniestrada a comienzos del mes de junio producto de un incendio que terminó con la pérdida total del establecimiento.

La actividad estuvo liderada por los directores de ambos centros educativos, Samuel Jorquera Reyes del Australian Southern College y Eduardo Valdés Torres de Callaqui, y tuvo por objeto contribuir a la formación valórica y motivacional de los estudiantes de ambos establecimientos.

Finalmente en el encuentro se presentó la orquesta del establecimiento angelino a cargo de los profesores Jonathan Gaete y Jorge Silva, donde interpretaron piezas musicales en la modalidad de solos, tríos, cuartetos, quintetos, piezas musicales y dieron cátedra de los tipos de instrumentos que conforman dicha orquesta. Finalmente, el Green Team – grupo ecológico del Southern – a cargo del profesor Adriel Flores hizo entrega de los presentes recaudados por el colegio angelino en su colecta para ir en ayuda del establecimiento cordillerano.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes