Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Laja será el escenario para provincial de cueca adulto mayor y escolar 2018

por Leyla Bascur

Ya está todo preparado para este miércoles, en la comuna papelera, para recibir a los mejores exponentes del baile nacional.

04-09-2018_19-06-211__10.3 /

La comuna lajina continúa celebrando la llegada del mes de la patria, dentro de su programa se convertirá en el punto de encuentro de todas las parejas que quieran coronarse como los mejores bailarines del baile patrio.

La primera fecha corresponde a este miércoles 5 de septiembre a partir de las 16 horas, en el lugar se darán cita los bailarines de todos los establecimientos educacionales de Biobío para participar en el Provincial de Cueca Escolar, en el Polideportivo Municipal de Laja.

La segunda jornada será el viernes 7 de septiembre a las 15 horas, donde será el turno de los entusiastas adultos mayores, quienes se presentarán en el Provincial de Cueca el cual se llevará a cabo en el gimnasio de la escuela D-975 “José Abelardo Núñez Murúa” ubicada en Balmaceda N° 320 de la misma ciudad y se realizará desde las 15:00 horas.

Los participantes de este concurso son los finalistas ganadores de sus respectivos campeonatos comunales de Mulchén, Yumbel, Nacimiento, Santa Bárbara, Cabrero, Laja, Negrete, Los Ángeles y Quilleco.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto