suscríbete al boletín diario

Noticias

Alumnos de liceos podrán ser universitarios por un día en la carrera que les interese

Innovadora modalidad para conocer la vocación profesional de los estudiantes de la provincia ofrece reconocida casa de estudios con sede Los Ángeles.


 Por La Tribuna

31-07-2018_19-17-261__inacap009

Para apoyar a estudiantes de colegios en la elección de su futura carrera en Educación Superior, Inacap Sede los Ángeles impartirá desde el lunes 6 al jueves 9 de agosto más de 20 talleres para quienes quieran vivir la experiencia de estudiar una de las carreras que imparte a través de la Universidad Tecnológica de Chile, el Instituto Profesional y el Centro de Formación Técnica.

La actividad práctica se realizará en las 26 sedes de la institución, ocasión en que los alumnos tendrán la oportunidad de utilizar las salas, talleres y/o laboratorios de las carreras que imparte.

“Los talleres Vive Inacap tienen como finalidad que los estudiantes puedan tomar una decisión informada respecto a la carrera que quieren elegir. Para ello, pueden trabajar en las áreas de su interés, conocer de manera directa las materias y a los profesores y así sentirse más seguros respecto de la decisión que tomen”, señaló Juan de la Cruz Jara Jara.

Además, quienes participen en estos talleres, recibirán orientación sobre Gratuidad, Becas y Financiamiento, para que cuenten con toda la información y las herramientas necesarias para ingresar a la Educación Superior.

Los postulantes pueden inscribirse en talleres dentro de las áreas Administración y Negocios; Construcción; Electricidad y Electrónica; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Humanidades y Educación; Informática y Telecomunicaciones y Mecánica.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes