suscríbete al boletín diario

Noticias

Masivo operativo policial dejó cinco detenidos en Laja

El procedimiento se realizó con el objetivo de disminuir la sensación de inseguridad en la comuna y prevenir la comisión de ilícitos.


 Por La Tribuna

27-07-2018_19-50-571__8.2

Con cinco personas detenidas terminó el masivo operativo de Carabineros que se realizó en la tarde de este jueves en la comuna de Laja.

El objetivo del despliegue fue disminuir la sensación de inseguridad en la ciudadanía, prevenir la comisión de ilícitos y detener a los autores de delitos.

El operativo extraordinario, que se desarrolló en el sector territorial de la Subcomisaría Laja, contó con refuerzos de la sección O.S.7, la Prefectura Biobío y diferentes destacamentos dependientes de la Quinta Comisaría de Yumbel.

Como resultado del procedimiento se logró la detención de dos personas por porte drogas, una por hurto, una por porte de arma blanca y otra por ocultar identidad. 

El capitán Fredy Parra Salazar, subcomisario de Carabineros de Laja, indicó que el servicio se realizó tras los análisis realizados por los últimos delitos ocurridos en la comuna, donde se estableció que estos ocurrían el jueves en un horario determinado.

“El operativo se llevó a cabo con éxito, se cumplió el objetivo principal de apoyar la gestión del mando de las comisarías y la labor diaria del personal de Laja”, aseguró.

Por último indicó que se mantuvo la detención de los arrestados por drogas, mientras que el resto quedó a disposición de la fiscalía local.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Lajaoperativo policial

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes