suscríbete al boletín diario

Noticias

Carabineros detuvo a menores de edad portando objetos robados

Los cuatro involucrados fueron sorprendidos en un patrullaje preventivo alrededor de las dos de la madrugada.


 Por La Tribuna

26-07-2018_19-40-511__8.1.jpeg

Durante la madrugada del día jueves cuatro menores de edad fueron detenidos por Carabineros, luego de ser sorprendidos con artículos presuntamente robados, luego de un llamado a la central de comunicaciones.

Según explicaron los oficiales, esta detención se produjo en la intersección de las calles Colo Colo al llegar a Valdivia, donde transitaban involucrados con especies supuestamente robadas.

Esto, debido a que los menores portaban a esa hora dos cilindros de gas de 15 kilos cada uno, los que fueron sorprendidos por medio de cámaras de seguridad y mediante un patrullaje preventivo en las calles de la ciudad.

Sobre este hecho, el capitán de Carabineros Bruno Gallardo, explicó que “personal de la Primera Comisaría de Carabineros generó esta detención cuando realizaba un patrullaje preventivo y al momento de realizar las consultas a los jóvenes estos nos supieron dar respuesta, por lo que pasaron a detención”.

Ante esto los oficiales lograron rescatar dichos implementos, además de detener a los cuatro implicados entre los que uno de los involucrados mantenía 12 causas anteriores, mientras que otro registraba una detención.

Estos fueron identificados como M.I.M.C. de 17 años, M.A.G.P. de 16 años, L.I.P.E. 15 años, y  G.A.M.V. 16 años.

Debido a esto, todos los involucrados pasaron a control de detención para la investigación por parte de fiscalía sobre este hecho que involucra a menores de edad, los que durante la tarde quedaron en libertad a la espera de la citación correspondiente.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
detenidosmenores de edadRobo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes