Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sanitaria implementa soluciones en Santa Bárbara a solicitud de alcalde

por Juan Pablo Vergara

Essbio informó que ejecutó trabajos para reducir malos olores, inspeccionar colectores de aguas lluvias e instalar una oficina en el centro de la ciudad.

28-03-2018_18-18-071__14.2 /

Una reunión con el jefe zonal de la empresa Essbio, sostuvo el alcalde de la comuna de Santa Bárbara, Daniel Salamanca, en la que se detalló una serie de soluciones solicitadas en el mes de septiembre del 2017, y que fueron resueltas por la sanitaria, a petición de la autoridad comunal, para beneficio de la comunidad.

En este encuentro el jefe zonal de la firma, Juan Agustín Carrasco, informó que se han reducido los eventos de malos olores, se realizó inspección de colectores de aguas lluvias, y se instaló oficina comercial en el centro de la ciudad, para acercar los servicios a la gente.

Posteriormente visitaron en compañía del director de la Dirección de Obras Municipales y de la Secretaría de Planificación (Secplan) de la Municipalidad de Santa Bárbara, el sector de la avenida Cementerio y de paso concordar otra reunión para ver los alcances de esta visita informativa.

Al respecto, el alcalde Salamanca se mostró satisfecho con las medidas adoptadas por la empresa Essbio, destacando la disposición de la sanitaria para entregar soluciones a las problemáticas planteadas en su momento por la autoridad comunal.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto