Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Kinederm: Un centro de belleza y cuidado integral en pleno centro angelino

por Marcela Vidal

Verónica González comenzó esta iniciativa en búsqueda de oportunidades laborales dentro de la provincia.

10-01-2018_19-06-101__6.1 /

En la calle Valdivia está ubicado el edificio Plaza Fundación, lugar donde una joven kinesióloga, en busca de oportunidades, fijó su proyecto de emprendimiento llamado Kinederm, un centro de kinesiología y estética.

Los procedimientos que realiza esta profesional se basan en masajes reductivos, que disminuyen medidas en el abdomen y cintura, además, otro tipo de procedimiento, los dermatológicos, pueden eliminar manchas en la piel como por ejemplo la rosácea.

Verónica contó que este es su proyecto más personal, donde ha dejado mucho de su energía y hoy comienza a ver los frutos, luego que se ubicara en este lugar en marzo del 2017.

“Cuando egresé de kinesiología tenía claro que iba a ser un comienzo difícil, por ello siempre tuve en mente la idea de la especialización”, explicó la profesional, quien hace tres años se tituló de la universidad de La Frontera.

Fue por ello que en este proceso decidió optar por otras opciones de aprendizaje, que complementaran sus conocimientos y le permitieran indagar en nuevos nichos comerciales y de salud.

Comenta que comenzó su camino buscando alternativas y las cosas se fueron dando de a poco, ya que cuando empezó esta búsqueda, se enfocó en centros de salud.

“Uno de mis primeros trabajos fue dar masajes, eso fue un trabajo a porcentaje, así fui creciendo, y que después comencé a realizar capacitaciones en el área estética”, explicó la joven angelina.

KINEDERM: UN PROYECTO INDEPENDIENTE

La profesional señala que este centro estético es un proyecto que comenzó con apoyo de diferentes personas, entre ellos su padre, y dice estar muy agradecida porque fue el comienzo más seguro.

“Este centro lo adquirí de mi anterior colega y acá se está organizando gran parte de mis sueños, he remodelado y contratado más personal, para entregar mejor atención a mis clientes”, agrega.

Señala que por medio de su trabajo ha conocido a muchas personas y de esta manera ha generado mayor cantidad de interesados que llegan en la búsqueda de atención, tanto en el área estética como en el área kinesiológica.

Expresa que se siente contenta con sus avances, proyectos y sobre todo de su especialización, las que le han dado la oportunidad de conocer más áreas de salud.

ESTÉTICA: EL “BOOM” DEL VERANO

La profesional explica que de sus clientes, casi el 80% son mujeres, que llegan motivadas por cambios y sobre todo preocupadas por su cuidado personal, lo que es un gran indicio de auto cuidado positivo en la ciudadanía.

Verónica dice que en Kinederm se entrega una variada gama de atención, junto con kinesiología, entre ellos está la estética, postquirúrgicos de cirugías plásticas, anticelulíticos, tratamientos faciales, masajes reductivos, reafirmantes, los últimos dos, son los que atraen mayor cantidad público en verano.

“En este tiempo muchas clientas llegan en búsqueda de masajes reductivos y en invierno aumenta el público que llega por los tratamientos faciales” agrega.

La especialista señaló que si bien estos tratamientos son positivos, siempre recomienda a sus pacientes la opinión de especialistas claves, con el fin de garantizar buenos resultados.

“Uno no va a suplir la función del dermatólogo, por ejemplo, eso lo deben tener claro los pacientes, para mí la idea es trabajar en conjunto, eso avala mejores resultados”, enfatizó la joven emprendedora.

Explica, que esto es debido a que cuando hay buenos resultados la persona se motiva a seguir cambios positivos, lo que en efecto es muy bueno para su salud.

Sobre su clientela, que su gran fuerte son las recomendaciones, hecho que la deja satisfecha, ya que demuestra el buen trabajo que ha realizado con sus clientes angelinos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto