suscríbete al boletín diario

Noticias

OS7 detiene a tres personas por venta de pasta base y cocaína

En una intervención desarrollada por efectivos del OS7 en conjunto con el Ministerio Público se detuvo a los implicados por venta ilegal de pasta base de cocaína.


 Por La Tribuna

Los detenidos, entre ellos un hombre y dos mujeres,  vendían la sustancia en la población Padre Hurtado y su detención corresponde a un procedimiento de investigación realizado en conjunto con el Ministerio Publico, a través del programa Denuncia Seguro del Gobierno de Chile.

 

Según informara el OS7 de Los Ángeles, luego de ser avisados, procedieron a comprobar la veracidad de la información, mediante una respectiva orden de entrada y al momento de registrar el inmueble se incautaron 43 dosis de pasta base de cocaína, 3 dosis de clorhidrato de cocaína y 2 dosis de marihuana.

 

En tanto, las tres personas quedaron en disposición de la fiscalía local de Los Ángeles para ser formalizados.

 

Al respecto, personal de Centauro de la Prefectura de Carabineros Bío Bío señaló que se trata de una intervención por tráfico de drogas en pequeñas cantidades y la idea como policía y unidad especializada en el ámbito de drogas es erradicar hasta el más mínimo punto ilegal de estupefacientes. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
DETENCIÓNdetenidosOS7Venta de cocaína

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes