Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pumas se juega todas sus cartas para llegar a la final la LPS y la Copa del Sur

por Benjamín Ahumada

El equipo angelino viene de un triunfo en Concepción y tras la fecha suspendida por las elecciones. Este domingo deberá enfrentar al líder: Bucaneros

El equipo de beisbol de Los Ángeles se prepara para enfrentar un par de semanas decisivas con miras al fin de los dos campeonatos que se encuentra disputando.

Los Pumas angelinos participan en la Liga del Pacífico Sur (LPS) y la Copa del Sur.

Los deportistas vienen de ganar a los Bucaneros de Concepción y este domingo deberán enfrentarlos en una fecha doble que recuperará la perdida por las elecciones del pasado domingo.

LIGA DEL PACÍFICO O LPS

Los Pumas deberán enfrentarse en una jornada doble a los Bucaneros de Concepción, el mismo equipo al que derrotaron el fin de semana anterior a las elecciones presidenciales por 7 a 9 en Concepción.

Esta vez los partidos se jugarán este domingo en dos horarios. El primero a las 10 de la mañana y segundo a las 14 horas, pues como dijo el Presidente de la Institución, Rodrigo Díaz,  se trata de abaratar los costos.

En este mismo torneo, Los Pumas perdieron dos partidos frente al equipo de Temuco, actual líder del campeonato.

Según detalló Díaz “nosotros pedimos supender la fecha doble porque estaba pronosticado lluvia. La organización dijo que no suspendería y decidimos no ir, por eso perdimos los puntos de ambos encuentros”.

Agregó que “la idea es ganar los encuentros para poder llegar a la final programada para el 8 de diciembre en Temuco y todo indica que podría ser en el German Becker que intenta conseguir el equipo local para ese día”.

COPA DEL SUR

Los Pumas partieron en esta liga junto a equipos del Maule y La Araucanía y que tras un quiebre vio migrar a varios equipos a la LPS, no obstante los angelinos se quedaron y hoy la puntean junto a Bucaneros.

En este torneo aún quedan partidos de visita y de local y el equipo de beisbol local aparece como uno de los favoritos adjudicarse.

Respecto de una evaluación, Rodrigo Díaz dijo que han llegado muy buenos elementos al club, por lo que Los Pumas han visto crecer su potencial que lo mantiene con opciones en ambos torneos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto