suscríbete al boletín diario

Noticias

Desbaratan banda dedicada a la venta de Cocaína y “cripy”

En el operativo tres personas fueron detenidas y se decomisaron 5 mil dosis de marihuana, 600 de cocaína y 13 mil de pasta base.


 Por La Tribuna

Personal del OS7 de Carabineros logró desbaratar una banda criminal dedicada al tráfico de cocaína en Los Ángeles.

A través de información obtenida por distintos mecanismos de inteligencia, la unidad especializada en drogas investigó a un hombre adulto quien mantenía un local de repuestos y accesorios de vehículos en el centro de la cuidad Angelina.

Una vez que pudo comprobar el delito y que la persona vendía droga en el mismo local de repuestos, se procedió a la detención de él y sus brazos operativos.

Se incautó, en total, 500 dosis de marihuana del tipo cripy, la cual se caracteriza por su alto poder de THC, su gran adicción y lo costoso de su adquisición, llegando a igualar el premio de la Cocaína, siendo el primer decomiso de esta tipo de droga en LOS Ángeles.

También se logró sacar de las calles 5000 dosis de marihuana pensada, 13.000 dosis de pasta base de cocaína y 600 dosis de clorhidrato.
Se decomisaron, además,  2 millones de pesos, un arma de fuego 9 milímetros que se encontraba encargada por robo.

En poder del cabecilla de la organización había 3 vehículos utilizados pasa transportar la droga y distintas evidencias asociadas el ilícito.

Todos los detenidos que cumplían distintas funciones dentro de la organización criminal, quedaron en prisión preventiva.

Con este nuevo golpe al tráfico de drogas el OS7 logra desbaratar otra importante banda dedicada al tráfico.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CocainaCripyPasta Base

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes