suscríbete al boletín diario

Noticias

Conductor de ambulancia repartía cocaína en Los Ángeles y Antuco

Efectivos de la sección OS7 dieron con la captura del sujeto y su proveedor en el momento exacto de una transacción de drogas. Se incautaron 5 mil dosis.


 Por La Tribuna

En una intervención llevada a efecto por efectivos de la sección OS7 de Los Ángeles, se logró la detención de dos personas mayores de edad que participaban de una transacción de drogas, uno de ellos era conductor de una ambulancia del Samu de Antuco.

El capitán de Carabineros, Rodolfo Moller, indicó al Diario La Tribuna que “las diligencias se originaron a raíz de una investigación llevada en conjunto con el ministerio público, la que daba cuenta de un individuo que se desempeñaba como conductor de una ambulancia SAMU de la comuna de Antuco”.

La autoridad policial indicó que este individuo comercializaba clorhidrato de cocaína a personas de Antuco y Los Ángeles, por ello y una vez que se obtuvo su modus operandi personal del OS7, se detuvo al conductor SAMU Y su proveedor en los momentos exactos es que realizaban una transacción de drogas”.

Luego de esta detención se allanandosus correspondientes inmuebles, incautando un total de 5000 dosis de dicha droga, dinero en efectivo y un vehículo que era utilizado para hacer entregas de droga.

Ambos imputados pasaron a control de detención en el tribunal de Garantía de los Ángeles, quedando en presión preventiva por el delito de tráfico de drogas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CacainaDROGASSAMU

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes