suscríbete al boletín diario

Noticias

Exitoso Festival Gastronómico Alta Frontera en Plaza Pinto

.


 Por La Tribuna

16-11-2017_18-36-231__ExpogastronomicaInacap1

Recetas de alto nivel se prepararon en el corazón de Los Ángeles donde destacados chefs de la escena nacional dejaron sus cocinas y se atrevieron a realizar sus platos en el odeón de la Plaza Pinto, frente a un público que miraba detalladamente cada uno de los movimientos.

Mikel Zulueta, conocido por el programa Recomiendo Chile; Agustín Sastre, pionero en comida orgánica en el país; Pedro Torres; Danilo Rubilar y Carlos Cifuentes, miembros de la Asociación de Chef de la Cordillera del Biobío; y Perenelle Longpré, experta en pastelería y youtuber, fueron los encargados de dar el sello de calidad en el espectáculo que reunió más de 2 mil personas en la jornada.

El juego de sabores mantuvo cautivo a los ciudadanos de principio a fin, quienes aprendieron nuevas ideas y formas de utilizar los productos traídos directamente de los alrededores de la ciudad por sus propios productores, además de degustar las ricas preparaciones.

Los asistentes recalcaron la labor de la organización, ya que todos pudieron probar desde empanadas, pasteles y tortas, además de helados de alguno de los 45 sabores que los alumnos del Área de Gastronomía de Inacap prepararon para la ocasión.

Fotografías: Alberto Zúñiga.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
festivalGASTRONOMICOInacap

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes