Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

ANFA Los Ángeles goleó a Hualpén y se consagró campeón regional

por Sebastián Díaz

Con un inapelable 4 a 1, el seleccionado local se consagró de forma invicta y clasificó así a la fase nacional, que se realizará en Coyhaique.

07-11-2017_19-32-261__20.2 /

En una destacada participación, la selección infantil de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) Biobío se coronó campeona del torneo regional en la categoría infantil.

El propio presidente de la asociación, Ricardo Hernández, comentó que “nosotros participamos en el campeonato de primera y segunda infantil, el técnico Miguel Jara encabezó el plantel que se coronó campeón regional y deberá representar al Biobío en el nacional de la especialidad que se llevará a cabo en Coyhaique entre enero y febrero”.

Asimismo, Hernández lo catalogó como un gran logro, esto debido a que los jóvenes vencieron a importantes rivales en la lucha por el título.

La competencia constó de niños de 12 y 13 años provenientes de los 25 clubes de Los Ángeles, entre los cuales se seleccionó a los mejores para participar de la competencia.

La selección compitió con Nacimiento, Mulchén, Santa Bárbara, Chillán, Concepción, Bulnes, San Carlos de Ñuble, ganándoles a todos, siendo campeones invictos.

La final fue ante el elenco de Hualpén, a quienes golearon por 4 a 1 en el estadio municipal de Los Ángeles, ante la atenta mirada de más de cien personas que llegaron hasta el recinto el pasado domingo a eso de las 16 horas.

Asimismo, Hernández destacó que “ahora van empezar los play off de nuestra competencia, partidos que van a ser los fines de semana”.

Lo anterior, se va a llevar a cabo en la cancha Orompello.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto