Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Incendio destruye una vivienda y deja una persona herida

por La Tribuna

Siniestro se registró la madrugada de este martes y afectó a una vivienda de calle Centinela, en la población 21 de Mayo.

17-10-2017_20-30-221__8117-10-17 /

Una vivienda destruida por las llamas y una persona herida a consecuencia del fuego fue el saldo que arrojó un incendio registrado en la comuna de Los Ángeles.

El siniestro ocurrió cerca de las 2:00 de la madrugada y afectó a un domicilio ubicado a la altura del #1245 de calle Centinela, en la población 21 de Mayo.

De forma inmediata, el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles despachó –de acuerdo a sus protocolos- dos carros bomba más uno porta escala.

“Uno de los carros bomba que llegó al lugar procedió a solicitar alarma de incendio dada la complejidad que esto podía tener por la cercanía que existe entre las casas y que son de material ligero”, detalló el comandante del Cuerpo de Bomberos de la capital provincial de Biobío, Raúl Márquez.

Dos bombas más fueron enviadas de forma inmediata en apoyo a las que ya se encontraban en el lugar, trabajando -en total- cinco compañías de Bomberos.

En el sitio de la emergencia “actuaron con una técnica de confinamiento inicial del incendio y posteriormente procedieron a las labores de extinción”, relató el oficial bomberil.

Márquez agregó que incendio afectó a una sola vivienda, descartando la propagación de las llamas a casas vecinas.

“Sí tenemos que lamentar que hay dos personas que resultan damnificadas producto de este incendio y una de ellas con quemaduras”, sostuvo el comandante.

Información entregada por Carabineros da cuenta que esta persona fue derivada al Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles donde debió ser intervenido a consecuencia de una lesión en la espalda y posteriormente dado de alta.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto