Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Estadios angelinos en dispar situación

por Sebastián Díaz

Mientras se aprobó el Declaración de Impacto Ambiental en el nuevo, en el %26quot;viejo%26quot; la cancha genera dudas.

13-10-2017_18-02-431__ESTADIO11 /

Varios días ha demorado el proceso de reparación de la cancha del estadio municipal de Los Ángeles y es que las malas condiciones climáticas le jugaron una mala pasada a los encargados de llevar a cabo el trabajo.

La polémica se instala ahora. Y es que recién este viernes comenzaron los trabajos para sacar algunas partes malas de la cancha. El problema es que dicho trabajo trae consigo algunos días de reposo del césped, por lo que difícilmente podría estar lista para el próximo miércoles, cuando Iberia enfrente a Coquimbo Unido y de ocuparse, el terreno no quedaría en buenas condiciones para el duelo ante Deportes Copiapó, el próximo sábado 21 de octubre.

Asimismo, una buena noticia ocurrió durante la semana recién pasada en torno al nuevo estadio angelino. Y es que hace unos días en dependencias de la Intendencia, el Comité Técnico del Servicio de evaluación ambiental, aprobó la Declaración de Impacto Ambiental (DIA), para la construcción del recinto deportivo de la capital de la provincia de Biobío.

Así, se da por finalizado una de las fases y trámites más largos que aún faltaban para seguir materializando la construcción del edificio.

Durante los días siguientes, el alcalde, Esteban Krause, se reunió con dirigentes deportivos de distintas disciplinas para explicarles en detalle los avances del proyecto.

Según informaron desde el municipio, “durante el encuentro fueron aclaradas todas las dudas con el objetivo que toda la comunidad deportiva esté informada sobre los avances y plazos que se contemplan para su construcción, la cual se pretende licitar a fin de año”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto