Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Liceo Bicentenario realizó campeonato interliceano

por Sebastián Díaz

La actividad los reunió con el Liceo Bicentenario de Villarrica donde diputaron partidos de básquetbol, balonmano, fútbol y vóleibol.

06-10-2017_19-03-041__15.2 /

Hace unos días, se dio cita al gran evento deportivo del año organizado por el emblemático Liceo Bicentenario de Los Ángeles, denominado Interliceano Bicentenario Araucanía- Biobío 2017, el que reunió a los deportistas y profesores de los Liceos Bicentenario Villarrica y Los Ángeles en un día de ardua competencia.

Este certamen se desarrolló en las dependencias del establecimiento angelino, de manera simultánea en el gimnasio y cancha de pasto.

Los encuentros deportivos estuvieron marcados por un alto nivel técnico- táctico y por sobre todo mucha entrega por parte de ambas escuadras, que albergó en la larga jornada a más de 400 deportistas entre ambos Liceo Bicentenario.

Se compitió en básquetbol varones, balonmano damas, vóleibol femenino y masculino, además de fútbol femenino y masculino, siendo los estudiantes angelinos quienes se quedaron con resultados positivos en todos los deportes.

Todo esto bajo un buen marco de público de apoderados y alumnos que asistieron a apoyar a sus compañeros.

Ahora será el turno de los deportistas y profesores angelinos de viajar a la segunda fecha y final, que se desarrollará los días 20 y 21 de octubre en la ciudad de Villarrica, y culminar así este magno evento deportivo que tiene como finalidad seguir desarrollando y formando estudiantes de manera integral, no sólo con conocimientos, sino que también con valores y habilidades que le permitan como dice el memorable himno del Liceo Bicentenario de Los Ángeles “ser la esperanza de un mundo mejor”

Asimismo, desde el establecimiento felicitaron en gran manera el trabajo, la organización, la gestión y entrega del centro de alumnos 2017-2018 por ser pioneros en este tipo de actividades deportivas entre Liceos de enseñanza municipal. Además de quién fue el fotógrafo y reportero oficial de la actividad el profesor Humberto Fonseca, y de los profesores de educación física que desarrollaron este encuentro de forma óptima los señores: Iván Ruiz, Mauricio Pérez y Jonathan Contreras.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto