Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conductor se dio a la fuga: dos personas resultaron heridas de gravedad

por La Tribuna

El hecho se registró cerca de las 3:00 de la mañana, en calle Pedro Lagos, en la comuna de Laja.

21-07-2017_20-33-32lajaa /

Dos personas heridas de gravedad fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este viernes, en la comuna de Laja.

El hecho se registró cerca de las 3:00 de la mañana, en calle Pedro Lagos casi al llegar a la intersección del pasaje Chacabuco.

En el lugar, el conductor de una motocicleta y su acompañante protagonizaron un accidente con un vehículo, cuyo paradero se desconoce.

Es que, una vez ocurrido el hecho, el conductor de éste último se dio a la fuga del sector.

El oficial investigador de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Biobío, teniente Sebastián Barría, relató que en el lugar quedaron algunos indicios del vehículo involucrado.

Además, agregó que “van a ser periciados por parte de la SIAT y por parte de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Yumbel para poder dar con el paradero final de este vehículo y poder esclarecer el accidente”, relató el oficial.

En el lugar, personal de la SIAT realizó un levantamiento planimétrico del sitio del suceso, además de realizar un set fotográfico del mismo y un peritaje técnico más acabado de la motocicleta a fin de dilucidar si se mantienen o no indicios del otro automóvil participante.

Al momento de ocurrido el accidente, a bordo de la motocicleta iban dos personas: el conductor y un acompañante.

Ambos ocupantes de la moto resultaron con heridas de carácter grave, pero sin riesgo vital, debiendo ser trasladados al Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto