Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Campeonato "Héroes del deporte y la vida" definió a sus semifinalistas

por Sebastián Díaz

En intensos partidos, el certamen ya conoce a los mejores cuatro equipos tanto en varones como en damas.

26-06-2017_22-13-081__20.1.png /

Poco a poco la segunda versión del campeonato “Héroes del deporte y la vida”, organizado por la Unidad de Medicina Transfusional del recinto asistencial Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, comienza a llegar a su fin.

Y es que el torneo, ya está en su etapa final, luego que tanto en damas, como en varones ya se conozcan los duelos de semifinales que se llevarán a cabo este miércoles.

Luego de intensos duelos durante la semana pasada, quedaron ya definidas las parejas de la próxima ronda.

En la categoría damas, el pasado miércoles 21 se llevó a cabo la última fecha de la fase de grupos, donde Naranja Mecánica venció a Royal por 5 a 3; Real Victoria 3 a 0 a Nacimiento; Las Vegas goleó por 5 a 2 a Viejas Crack y Abastecimiento igualó sin goles ante Rotweiler.

Del mismo modo, los hombres disputaron los cuartos de final del certamen, donde Cardiología venció por 6 a 3 a Ingemet, Quilleco igualó a 2 tantos con Inacap 1, San Francisco batió a Tigres Blancos Chile por 5 a 4 y Peñaflor goleó al hospital de Santa Bárbara por 9 a 2.

Así, el miércoles abrirán la jornada las damas, cuando a eso de las 19 horas se enfrenten Naranjas Mecánicas a United.

Tras ello, a las 20 horas será el turno de Real Victoria ante Las Vegas.

Una hora más tarde será el turno de los hombres, que abrirán las llaves con el partido entre Cardiología ante Peñaflor y cerrando la jornada, a las 22 horas jugarán Quilleco y San Francisco.

Cabe recordar que  los equipos ganadores se verán las caras en la final, pactada en las mujeres para el próximo viernes 30 de junio a las 20 horas y los hombres para el mismo día a las 22 horas.

El tercer lugar también se disputará y será, para las damas el mismo viernes a las 19 horas, mientras que en varones, a las 21 horas.

Cabe recordar que este campeonato “Héroes del deporte y la vida” se realizó en su primera versión con 16 equipos, donde sólo se permitieron varones. Este participan 24 equipos (8 damas y 16 varones), los que dejaron un total de 240 donantes.

Una de las finalidades de este certamen era tener donantes de sangre, donde para inscribirse, cada equipo debía presentar 10 donantes de sangre.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto