Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Guido Eytel abrió la temporada de Tertulias Culturales en Mulchén

por La Tribuna

La actividad se realizó en el Aula de Apoyo al Estudiante de la comuna del Bureo.

12-06-2017_20-06-20web /

Con la presentación de un importante autor nacional comenzó el ciclo de Tertulias Culturales del año 2017 en Mulchén, una actividad que se ha vuelto tradicional para la comuna.

En esta primera ocasión, el invitado fue el escritor Guido Eytel, quien llegó a la ciudad para conversar con los asistentes a la actividad.

Los asistentes compartieron con Eytel en un evento realizado en el Aula de Apoyo al Estudiante de la comuna del Bureo.

El autor, quien escribió su primera novela “Casas en el Agua” en 1997, recorrió parte de su trayectoria literaria y sus experiencias de vida ante el público presente, quienes también compartieron alegremente sus experiencias con este representante de la literatura nacional.

Eytel tiene distintas publicaciones desde la década del 60 a la fecha, por las cuales ha recibido variados premios, siendo uno de los más importantes el “Premio Academia” otorgado por la Academia Chilena de la Lengua, el que se suma a otros reconocimientos por sus poesías y cuentos.

La cultura es uno de los pilares fundamentales de la administración municipal que dirige el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas.

Para ello, parte importante son las tertulias culturales, las que permiten a los vecinos contar con espacios de conversación para compartir con los distintos invitados que llegan hasta Mulchén.

A través del Área de Cultura, se realizarán distintas actividades. Entre ellas, está el Primer Diálogo Participativo con miras a crear el Plan Municipal de Cultura, la que se realizó el jueves recién pasado en la Casa de la Cultura.

Asimismo, para este martes 13 se llevará a efecto el concierto “Clásicos de Otoño” con la soprano Verónica Navarro. La cita es a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Mulchén.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto